FANDOM

La CSU, o Confederación de Sistemas Unidos, es una anexión de varios planetas para vencer todas las dificultades que brinda la galaxia desconocida y hostil. He aquí los más destacados e importantes de ellos.

  • Thyron. Es un planeta con una población humana de lo más variopinta, lo que da lugar a una cultura general bastante rica. Hasta hace u
    Thyron

    Estructura y posición espacial del planeta Thyron

    nos años, el sistema político se consideraba bastante inestable, por no decir inexistente. Los civiles, descontentos con el descontrolado abuso de poder, se manifestaban enérgicamente. Las guerrillas se desataron como un proceso natura, aunque los atentados contra los regímenes políticos que solo buscaban el beneficio propio también eran comunes. Siempre ha sido un planeta "base", por lo que su inestabilidad también afectaba al resto de la CSU. Geográficamente, es un planeta que posee superficies extensas, tanto terrestres como acuáticas. Tan solo radica en el nimio detalle de que las plataformas sobre las que se conforman las ciudades se erigen sobre estas superficies. Actualmente, los avances tecnológicos continúan avanzando en la explotación del planeta, a manos de Lord Hyeronimus. A Lord Hyeronimus, popularmente conocido y aclamado, se le aplica el hecho de haber sacado de la ruina y el caos. Algunos describen sus métodos como radicales y brutales, pero todos coinciden en la mejoría de todo el planeta. Así pues, cumplidos todos los requisitos para un sistema de gobierno modelo, Thyron se ha vuelto a erigir como cabeza de la Confederación de Sistemas Unidos.
  • Aras. Una luna reestructurada y remodelada para ser habitada como un planeta, que tiene su órbita alrededor del planeta Thyron. Posee una
    Aras

    Aras y la órbita que ejerce sobre el planeta Thyron

    de las peores famas en toda la galaxia, y los "afortunados" de haber pasado por allí, corroboran el por qué. En Aras se concentra la mayor concentración de desechos y parias de la sociedad. Exiliados allí debido a su imposibilidad para mantenerse en otros planetas con mayor poder económico. La CSU se considera lo suficientemente civilizada como para enviar a todos los desamparados a esta luna, en vez de dejarlos morir de frío y hambre en los suburbios de los planetas vecinos. Thyron, en planeta sobre el que ejerce su órbita, ha tomado la responsabilidad y "tutela" de Aras. Para su protección y contención, Thyron la dotó de una esfera metálica que la cubre totalmente. Esto garantizaba un control total, ya que ninguna entrada o salida del planeta pasa desapercibida para los guardias. Para muchos, especialmente los que allí viven exiliados, lo consideran planeta-prisión, con la leve diferencia de que es tranquilamente aceptada por la sociedad.
  • DrasEona. Uno de los planetas mayormente reconocidos, después de Thyron. En DrasEona es donde se forjaron las leyendas de los grandes héroes de la CSU, y aún continúa. Más que un planeta, se trata de una base militar, en la que todos los ciudadanos son capaces de tomar las armas y emprender la lucha. Por supuesto, no todo el poder militar se concentra allí. Todos los planetas, bases, lunas y otras cuerpos celestes habitables poseen fuerzas militares, siempre y cuando tuvieran la formación guerrera de DrasEona. Este planeta tiene la peculiaridad de tener varias cuerpos celestes que giran a su alrededor que son, a su vez, bases operaticas robóticas. Esto también implica, al menos en este planeta, la presencia de inteligencia artificial, prudentemente limitada, lo cual se está volviendo muy popular entre planetas de alto peso en responsabilidades. Es uno de los planetas limítrofes de la CSU, y por ello se tomó la libertad de autonombrarse protector y guardián de la Confederación.
  • Kadar. Planeta mercante, actualmente es una composición de bases y naves mecánicas a modo de "parches". Hace eones, este planeta era conocido como un hermoso e inigualable vergel. Por motivos desconocidos, pero de los que se suponen guerras nucleares y una alta contaminación, fue desintegrándose poco a poco hasta quedar como un asteroide maltrecho por el continuo impacto. Una vez que fue descubierto, se procedió a su "reparación". El planeta en sí se presenta como un destino turístico, ya que tiene eones de historia, lo cual produce curiosidad. Investigadores de todos lugares se dirigen hacia allí para observar los miles de objetos de una época pasada que aún se encuentran en excavaciones y excursiones casuales. Las naves del planeta se expanden en largos corredores hacia el interior del planeta. Miles de fragmentos de desconocidos cuerpos celestes y asteroides giran alrededor del planeta en total descontrol, recibiendo el nombre de Kadaref, lo cual convierte el acceso al planeta en toda una aventura. Igualmente ellos han sido remodelados como naves combativas camufladas, un sistema de defensa bastante efectivo combinado con los impactos de los asteroides reales que giran a su vez.