FANDOM

Todos los mundos tienen un líder. Un líder en el cual depositar confianzas y esperanzas, decepciones y odios. Porque alguien debe asumir un poder para el cual no está preparado. Porque alguien debe aparentar fortaleza mientras todos los demás caen a su alrededor. Porque un elegido debe aguantar la rabia de millones para evitar la masacre entre la multitud enardecida. Aquí se encuentran todos ellos.

  • Lord Hyeronimus. Nacido en DrasEona (CSU), y formado como militar. Se desconocen sus orígenes familiares, tan solo se conoce que sus progenitores murieron en el furor de una multitud enloquecida por el hambre y el miedo. Mientras DrasEona terminaba de implantar su dictadura militar, los revolucionarios eran concentrados en guetos, donde Hyeronimus tuvo la desgracia de hallarse. Al no poder reclamar sus derechos como es debido, los revolucionarios se alzaron entre ellos, destruyendo todo a su paso, incluyendo los muros de contención. Pocos fueron los supervivientes de aquel desastre, y todos fueron dirigidos a las academias de reformación y adiestramiento. Aquel fue el comienzo y lo que marcó su futuro. En seguida destacó como un soldado entregado, sacrificado y aguerrido. No muy ducho en el uso de las armas, pero con dotes de liderazgo inusitadas en su juventud. No tardó en escalar posiciones en el mundo militar. Fue entonces, en su rápido ascenso, cuando tuvo que encargarse de sectores del planeta. Las revoluciones, aunque aisladas, seguían existiendo, y cada vez se hacía más difícil predecir sus actos y controlar su ansia de rebeldía. Hyeronimus ordenó mantenerse inactivos durante varios días. Los rebeldes entonces se volvieron más osados, viendo el campo libre. El gran héroe dio entonces un gran paso para su fama. Aniquiló sin piedad a aquellos que opusieron resistencia cuando estuvieron acorralados. Colgó los cuerpos entre los barrios bajos de los ghetos, como advertencia y amenaza. Estas escenas se repitieron en varias ocasiones hasta que, por fin, todos los rebeldes vieron sus deseos disuadidos. Actualmente, lidera el planeta Thyron (CSU). Enviado para calmar las rebeliones y el caos reinante, se hizo con el poder haciendo uso de su fama feroz y radical. Sobre él, penden opiniones variadas. Algunos lo adoran, muchos lo odian. Su mandato consiste en un choque contra lo políticamente correcto de la CSU, que aboga por un comportamiento civilizado y humano. Pero, visto que sus métodos son efectivos y duraderos, el resto de los líderes se han mantenido quietos, quizás a la espera de que cometa algún gran error.